lunes, 22 de enero de 2007

Invercargill - Dunedin - Aoraki

Una muestra de la arquitectura que caracterizaba a Dunedin, la iglesia de San Pablo que se encontraba en la plaza principal de la ciudad Dentro del Octagon, que es donde convergen varias calles y se forma una gran rotonda de 8 lados Mi companera, como no le iba a dedicar una foto?, ella lucho contra la adversidad cuando yo ya no podia mas, me inspiro a continuar cuando las fuerzas de la naturaleza me vencieron, buena mochila, se merece una y mil fotos.
Esta es la van de los chicos que me llevaron desde un pueblito hasta la interseccion de la carretera principal y la que iba a Mount Cook, la furgoneta les costo 800 dolares de Nz y andaban recorriendo en ella, luego la venderian y recuperarian el dinero.
Una flor testigo de la espera por algun buen samaritano que se apiadara y me llevara a Aoraki (la montana mas alta de Nz), finalmente me llevo un australiano que andaba de vacaciones. Atrás se puede ver nuevamente mi companera incondicional, la Torres del Paine 80, que no dudo en cargar los 30 kilos con que la llene y sin quejarse sufrio con la lluvia, el viento y el sol.
Esta es de Aoraki, en lengua Maori, o Mount Cook segun los ingleses que llegaron, esta la saque cuando llegue, el tiempo estaba muy malo , asi que me quedaria dos dias en el hostel hasta que despejara según el pronostico del tiempo , pero despejo al otro dia y como yo andaba vivo ya habia pagado la noche por adelantado, asi que me tuve que quedar igual, habia llegado de Dunedin a dedo.

No hay comentarios.: