lunes, 22 de enero de 2007

El viaje debe continuaricir

Bueno hace tiempo que no subia fotos, pero aca estan algunas, esta es de cuando finalice el Routeburn track, por fin, fue muy chory, el paisaje es espectacular. Aca saque unas fotos desde la van que me llevo cuando hice dedo, para poder llegar desde el final del sendero hasta Queenstown de vuelta, esas montanas son las que se ven de frente mientras recorria el parque.
Esta es la hermosa y pop ciudad de Queenstown, pequena pero turistica 1000%, todo el mundo que viene a Nz pasa por ella.
Y aca estoy haciendo dedo para irme a la mierda de ciudad que es Invercargill, el pueblucho mas feo que existe, no vayan nunca, a menos que quieran cruzar a stuart island, creo que se escribe asi, pero ni eso, porque sale mas barato ir en avion desde Christchurch que desde Invercargill en barco, es una ciudad fantasma, tiene 80.000 hbtes (como natales), pero en extension es como 10 veces. Iba a ir a Catlins pero no pasaba ni un auto por la carretera y como estaba haciendo dedo mejor me fui a Dunedin, porque tenia mas posibilidades de que alguien me lleve y asi fue, pero tuve que cruzar toda la ciudad para poder cambiar de carretera, y llegar a la que iba a Dunedin
Aqui estoy saliendo de Invercargill, despues de caminar 1hora 30 minutos, me llevo un tipo que era genealogista.

No hay comentarios.: