viernes, 5 de enero de 2007

Ano nuevo en Mackenzie hut

La luna saliendo cerca del Emily peak, la montana que se ve desde mackenzie, abajo la cabana del guardaparqe, que se cree humorista porque cuando nos dio las instrucciones por si incendiaba el refugio todos estabamos cagaos de la risa, porque hacia miles de tallas. Aqui estoy con los japoneses que me invitaron a pasar el ano nuevo con ellos, los conoci al final del Kepler track y me los encontre de nuevo aca.
Minutos antes del ano nuevo, la japonesa publicista que trabajaba para una empresa de manga estaba muerta de sueno y estaba hechada h al lado del calentador la barsa. Cuando le dije que bajaba anime de internet me miro con una cara, asi como diciendo, chico ladron, porque me dijoq ue era ilegal y que en japon multaban a los que lo hacian, y y me cagaba de la risa.
Aqui estaba sirviendo un vino que trajo con mucha picardia desde Te anau, era como el gran reventon, jijijiji, Muchas gracias por la invitacion donde quiera que este.

No hay comentarios.: