lunes, 22 de enero de 2007

Aoraki - Christchurch

Una vista desde donde vi el amanecer hacia el refugio con Aoraki detrás. Después de ver el amanecer, baje a Aoraki Village, pero antes pase a desarmar la carpa al White Horse Campground, donde la habia dejado con algunas cosas adentro para no subir con tanto peso al refugio, luego fui a la villa a esperar el bus que llegaba a las 14:00, el cual me llevaria a Christchurch, mientras almorcé algo asi como unas chuletitas de cordero con arroz y ensalada que en realidad no lleno el estanque,pero era barato, Ji Ji. Ahh pero lo pero fue que cuando llegue estaba muerto de hambre y dije: "Diego, aca tenis que zamparte un sanduich" y bueno como no me pude contradecir le mande no mas y haciendome el vivo eleji uno con harta proteina, o sea con carne, pero no cualquier carne, si no carne de cordero ummm, que rico diran uds, bueno en realidad tenia carne de cordero lechuga y no se que mas, pero lo que yo no sabia, obviamente porque no lei fue que habia un ingrediente secreto, adivinen cual era.............

jamas lo adivinarian, era: ta... ta... ta... tan... jalea de menta, y saben como me di cuenta, tras dar la primera mordida, wackila, que asco, un sandwich para alguien que no ha comido en horas y que se levanto a las 4:30 de la manana y luego camino por horas para llegar a un lugar y lo primero que puede comer resulta una estafa, lo siento pero me cargan las cosas agridulces, algunas als como, pero esto no me lo esperaba jamas.




Junto al hermoso Jardin botanico de Christchurch pasa un arroyo que mas que un arroyo seria una especie de riachuelo, aunque en realidad es como un estero, bueno quizas no tan charcha, asi que lo llamaremos afluente, aqui podemos apreciar un joputa que cree que esta en Venecia
El Jardin botanico no solo nos deleita con sus especies terrestres si no tambien con especies acuaticas que cualquier jardinerista querria presentar en sus mini laguna
Papas, cilantro, perejil, uvas, p[eras, manzanas, berenjenas, apio, sandia, melon, cochayuyo, no, no, ese no, per hasta lechhhhhuga, tenian los perlas en el jardin, yo me robe unas cuantas pa hacerme una ensaladita mas tarde, Ji Ji Ji, no mentira, nunca tan sudaca pa turistiar.
Aquí estoy en el arco de la remembranza, que se creo para recordar a la gente que se sacrifico para crear la ciudad, pero esta llena de inscripciones con recuerdos de batallones neocelandeces de la segunda guerra mundial, que tenian que hacer ellos alla? Obviamente ayudar al imperio, para que asi el imperio los proteja por siempre.

No hay comentarios.: