domingo, 9 de marzo de 2008

Wild food festival - Hokitika

Camino a Motueka pase a este festival, nunca habia estado en uno asi, no sabias que se disfrazaban, bastante chistoso, muchos curaos, pero todos felices y wena onda, a punta de cerveza, haciendo show en la calle.
Habia musica en vivo y comida rara, yo me comi un gusano, un tallo de un arbol asqueroso, pero me lo tuve que tragar igual, comi ciervo, tiburon, ostras de monte que no se que diantres son, y no me acuerdo que mas, pero puta que era asqueroso el tallo del arbol, de ahi les cuento en persona como se sentia.


de ahi segui hacia Greymouth, me llevaron unos locos curaos, el que manejaba no, pero los otros si, y el que iba conmigo atras era un petaco choro que andaba con una pistola de agua, y se creia gangster, y me pido marihuana primero y de ahi 5 dolares por la paleteada de llevarme, yo le dije que no tenia ni uno, y era verdad porque me lo gaste todo comiendo asquerosidades, pero despues me dio al mano en señal de wena onda.

De ahi me llevo un loco que era minero de carbon, no habia terminado susu estudios y apenas le entendia lo que me decia, me dejo al lado de la playa para que hicera dedo mas facil.

Y de ahi me llevo Guillaume, un frances rewena onda, el andaba con Thomas un italiano muy simpatico tb, me llevaron hasta Motueka , pero en el camino dormimos en Punakaiki, donde estan las Pankake rocks, de ahi subo las fotos de eso.


No hay comentarios.: