miércoles, 26 de marzo de 2008

Trabajando en Blenheim

Kiubors, como andamios, que le escurre? Despues de una semana de cesantia encontre el merecido trabajo, resulta que me contrataron en una firma llamada Sealord, es un gran empresa donde necesitan a gente altamente capacitada... sí! y me llamaron estuve regatenaod el sueldo hasta que quedamos en 13,5 kiwi dolars. Resulta que el trabajo fue super arduo. El primer dia nos tantearon, quiero decir, nos instruyeron, AUN MAS!!, y el segundo dia tuve que pesar aros de calamar preido y ponerlos en una bolsa, justo me toco con un chileno asi que nos cagamos webiando, los calamares venian por una cinta transportadora, nosotros debiamos pesar entre 315 y 300 gramos y ponerlos en una bolsa, con decirte mijo' que teniamos la pesquera funcionando a full, atras de nosotros habia algo asi como un chino haciendo la misma tarea que nosotros, y tratamos d demorarnos para que su bandeja donde llegaban los calamares se llenara y entrara en panico, pero la supervisora llegaba a cada rato y nos hechaba la tonelada de calamares en nuestra bandeja, fuckin bitch!!!, en resumen tratamos de echar la talla con cada persona que pudimos, fue un dia super entrete cachilupi.

El tercer dia ni mas ni menos que me ascendieron, ahora ya n o trabajaria con esos inmundos cefalopodos ahora trabajaria con una especie superior(en realidad no es superior, pero haguemos que si ya?) Si!!!! un vertebrado, ahora la tarea era tomar el lindo pescadito que habia sido, hace 3 minutos, descongelado, apanado, freido, y nuevamente congelado y ponerlo en cajas de 4,5 kg para despues sellarlo y enviarlo quizas donde??.

Igual piola, nada de que quejarme con respecto al trabajo

Ahora me vine pa Blenheim y estoy de temporera, cosechando uva, piola, porque como ando solo, siempre me toca con gente distinta no tengo partner fijo, y asi puedo conocer gente nueva y cagarme conversando en inglish of cors, yu nou men? . La plata no es mala y lo mejor puedo trabajar 10 horas por dia, lo cual es really ups!! quise decir realmente, chuata se me esta olvdando el español, asi me hago sus wenas moneas, para luego irme a Tahilandia por un mes y medio.

Ya no voy a ir a india porque el pasaje es carozzi y hace mas calor que la cresta, con decite mi chico'que le hacen como 40 grados de la calor en la epoca en que podria ir, asi que no me quiero azarme y ademas tengo visa hasta el 8 de julio solamemnte y me tengo que volver el 20 a stgo, asi que prefiero ir a tahilandia de guatita al sol, sus wenas full moon party, todo pasando papurri, papa, zorron.

Weno eso por ahora, no tengo foto , pero en estos dias sacare algunas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ese es mi chico, me cag de la risa, me gusta ese humor .... trata de cultivarlo