jueves, 3 de noviembre de 2005

Solitaridad (Poemas de niñez)

Solitaridad
¡Amiga! Has venido a visitarme, creo jamás haberte visto,
pero en fin,
ya estas aquí, he de abrirte la puerta,
es que vienes de tan lejos,
como no recibirte de buenas maneras,
¿Quizás desde cuando me sigues?
¡Ah! Ya recuerdo una vez a los 14 creo haberte conocido,
pero fugaz fue, tu tenias mi edad, por lo menos así lo parecías,
con la ropa que traías y esos aretes de delfín.


Aunque se muy bien que tienes la edad del tiempo y el tamaño del espacio,
Ya de nuevo estas aquí,
¡Vamos! Acurrúcate a mi lado,
porque aunque frío me das, con tu alba presencia,
en estos lugares de viento, eres buena compañía.

Gracias, por venir a visitarme, es más pasa cuando gustes,
que con los brazos abiertos esperaré.


Pero una sola cosa te pido:

¡Tú no me dejes solo soledad!

1 comentario:

Cristian Valle dijo...

Wena Wena Wena!!!

Un Abrazo!!!