jueves, 10 de noviembre de 2005

Instrucciones para robar en un supermercado

Para no exponerse al peligro de ser sorprendido con las manos en la masa, previamente al robo, se debe conocer el lugar, saber con anterioridad la posición de las cámaras y la ubicación de los guardias.Se debe entrar como cualquier persona y no delatar intenciones, camine erguido y de unas vueltas por el supermercado para conocer la ubicación de los guardias, tome algunas cosas de bajo valor y expóngalas a vista de todos para que parezca que fue a comprar algo, una vez conocida la ubicación del enemigo, proceda a actuar, diríjase directamente al lugar en donde se encuentra el producto a sustraer, una vez en el lugar mire disimuladamente a su alrededor, tome el producto y llévelo, en forma lenta pero segura a su bolsillo, luego camine normalmente, y diríjase al lugar donde se encuentran los demás productor a sustraer, y repita los pasos antes mencionados, una vez con su capacidad de almacenamiento saturada, limítese retirar, debe ir erguido, con la vista al frente como ha estado siempre, vaya la caja pague lo que se supone que fue a comprar, y aléjese del recinto, tome un colectivo rápidamente o tome su automóvil y váyase a su casa, por ningún motivo de señales de alegría o picardía, no sonría jamás, es más muestre cara de desagrado, al llegar a su casa cierre el acceso principal con doble llave, diríjase a su dormitorio ciérrelo con pestillo, cierre las cortinas, métase debajo de la cama y expulse de sus bolsillos todo lo que robó, ría, salte y grite, su delito ya esta consumado, pero pregúntese ¿necesitaba todo lo que robó?.
Puerta de Alcalá, Madrid.

7 comentarios:

Holmseys dijo...

Ay! de lo necesario pasamos hace mucho ya. Así que según eso, la pregunta sería ¿era esto lo que quería o hubiese preferido el chocolate premium?

ugeuge dijo...

Yo tomé el premium y el regular tambien. Tu crees que el Señor Dueño del super se queda a fin de mes sin comprar comida para su familia por mi robo? Muy bien se lo cobra con lo que pagas!

Anónimo dijo...

yo soy experto...eso lo aprendi cuando tenia 10 años.mi primer objeto robado fue unas galletas y un sticker. Ahora saco lo que quiero en donde sea, desde comida a ropa o caulquier cosa que se ma antoje

Anónimo dijo...

Y como haces con las etiketas?

Unknown dijo...

Una pregunta la comida como galletas o gaseosa en lata y cosas asi suenan al pasar por la alarma antirobo?

Anónimo dijo...

Arranca las etiqetas no suenan las latas ni comida

Wild Nirvana dijo...

Y los cosméticos?!