domingo, 4 de febrero de 2007

Se desordena la historia!

Bueno, siguiendo con la saga, pero ahora mas desordenada, la primera foto es de los refugios existentes en el Aoraki National Park, son muchos, a los cuales se puede acceder con mapas topograficos en donde se encuentran indicados, estan en me dio de las montañas, la mayoria. Para los que no me creen que conseguir pega alla es la papa, este es un mural donde estan pegados los carteles de gente que ofrece trabajo, los avisos de venta de autos desde Nz$500, o sea 170.000 pesos chilenos, por ejemplo un auto de 1988, y varias cosas mas.
Este a un auto que ocupaban en la antartica y que ahora esta en el museo antartico en Christchurch, la puerta de entrada al continente blanco, el 70% de los vuelos sale desde alla, una ciudad que esta ubicada a la altura de Valdivia , imaginense todo lo que tiene que volar un avion para llegar alla, considerando que a nivel de Nueva Zelanda no existe la Peninsula Antartica y nosotros que estamos al lado, no somos capaces de ser la plataforma hacia la Antartica, bueno, son cosas de plata, Estados unidos e Italia trabajan con Nz y obviamente EE.UU. es el pais que mas gasta en ciencia y expediciones hacia alla.
Abel Tasman, un paruq enacional hermoso pero aburrido para hacer trekking, muy monotono, pero las playas, para el que le gusta la playa, son expectaculares, en mi caso, me di cuenta que prefiero las montañas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Llegando de vacaciones vuelvo a visitar tu página y me encuentro con esta aventura, envidiable por cierto, de volar. Sueño nunca alcanzado salvo en aquellos vuelos más terrenales en que tengo ocasiones de participar.
Me llaman la atención las fotos de la playa. No puedo dejar de asociarlas con Cole Cole, en Chiloé. Te enviaré las fotos apenas las encuentre para mostrarte el parecido, claro que son playas en que no se podría pensar en un baño por lo bravo del Pacífico Sur.
Acabo de regresar de vacaciones desde un lugar olvidado de Chile que buscamos para escapar de la cotidianeidad. Aprovecho de saludarte, con el cariño de siempre. Hasta la próxima. Teco